Carlos Tevez vuelve al fútbol y jugará en un club de Europa

Desde que jugó su último partido en Boca, en junio de 2021, varios equipos quisieron contar con los servicios de Carlos Tevez dentro de una cancha.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los oferentes había logrado que el Apachee vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años.

Quien si pudo lograrlo fue un club de Italia: el Senior de Juventus lo devolverá a dicho país tras ocho años.

Carlos Tevez en Juventus

Allí, Tevez disputó dos temporadas, formó parte de 66 partidos (30 como titular), hizó 39 goles y logró coronarse de dos Serie A.

También obtuvo una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de llegar a jugar la final de Champions League 2014-15 contra el entonces Barcelona de Lionel Messi.

El primer partido de Tevez en el Fútbol Senior de Juventus tendrá el próximo domingo contra Inter de Milán.

El atacante ya lo palpitó por medio de las redes sociales con un «Vuelvo a mi casa».

Una buena noticia para los seguidores del Apache, pero una mala para Barcelona (E), Deportivo Merlo, DC United, Minnesota United y Orlando City, los últimos equipos que intentaron sumarlo a sus filas.

Carlos Alberto Tévez nació en Ciudadela, Buenos Aires, el 5 de febrero de 1984.

Es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia con 31 títulos, 3​ solo por detrás de Lionel Messi, y es el décimo máximo goleador histórico del Club Atlético Boca Juniors.​

Tévez se formó en las categorías juveniles de All Boys, para más tarde debutar profesionalmente en 2001 bajo las órdenes de Carlos Bianchi en un partido por Primera División contra Talleres de Córdoba

Fuente: www.todojujuy.com