Juan Carlos Arias, podría volver a sus actividades como parte de la fuerza policial.
el ex subcomisario de la Departamental San Martín se encuentra imputado por el supuesto delito de malversación de bienes equiparables y violación de medios de prueba, registros o documentos.
Su abogado el doctor Sandro Ferrero, le solicitó a Ana Becerra la Titular del Tribunal de Conducta policial, que le permitiera a Juan Carlos Arias volver a su actividad laboral.
El 5 de diciembre pasado, la misma funcionaria determinó que Eduardo Ezequiel Giménez y Juan Alberto Moreno, vuelvan a sus actividades.
Ambos se desempeñaban como mecánicos dentro del depósito judicial.
En este sentido el asesor letrado del ex Subcomisario explicó a Villa María VIVO que su defendido puede volver a su trabajo.
Depósito judicial: la causa
El hecho ocurrido meses atrás implicó que la cúpula de la Departamental San Martín se viera relacionada al faltante de autopartes.
Juan Carlos Arias, Walter Roldan y Lucas Dagatti, tres integrantes de la ex cúpula son quienes fueron imputados junto a otros policías de menor rango.
Va a seguir imputado
En caso de que se levente la situación pasiva en cuanto a su actividad dentro de la fuerza, Arias va a seguir siendo investigado por la justicia.
Tanto Moreno como Giménez siguen vinculados a la causa dado que ambos se desempeñaban como mecánicos dentro del depósito de autopartes.