Causa Zoe: Fue liberada una de las policías imputadas

Se trata de Juliana Bollea quien hace unos años le salvó la vida a una bebé.

Juliana Bollea fue liberada pero continúa imputada en la causa Zoe. Se trata de una de las policías que fue detenida el pasado 23 de febrero y que declaró esta semana.

 

Este viernes 18 de marzo recuperó la libertad una de las detenidas por la causa Zoe, se trata de la policía Juliana Bollea.

Así lo definió la jueza de control, Soledad Dottori, pese a que su detención había sido ordenada por la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys.

Esta medida había sido solicitada por su abogado defensor, Javier Marcos, el pasado martes 15 luego de que Bollea prestara declaración.

Em esa oportunidad adujo que «la defensa considera que no hay motivos que permanezca privada de la libertad».

Y aclaró «como el lunes la fiscal no resolvió darle la libertad, me he visto obligado a pedir un control jurisdiccional».

De hecho, Marcos sostiene que la uniformada en realidad sería una damnificada de Generación Zoe, ya que habría invertido sus ahorros allí.

VER ► Pidieron liberar a una de las policías detenidas en la causa Zoe

 

Juliana Bollea le salvó la vida a una bebé

En 2018 la imputada que ahora recuperó la libertad le salvó la vida a una bebé.

Una mujer que estaba en un local comercial con su nieta de dos meses salió a la calle corriendo y a los gritos, pidiendo desesperadamente ayuda.

La situación era apremiante. La criatura se había ahogado, aparentemente en su propia saliva, y sus signos vitales se habían vuelto imperceptibles.

La beba se moría y no podían hacer nada para salvarla.

Justo en ese momento se encontraba muy cerca una agente de policía, Juliana Bollea, quien al ver el desesperado pedido de ayuda de la mujer, acudió de inmediato.