Cenó, agarró dos botellas y se fue sin pagar: No llegó muy lejos

Un hombre fue detenido por escaparse sin pagar de un local gastronómico de Villa María, mientras que a otro lo metieron preso por hacer lío en un salón de fiestas de Villa Nueva.

Los dos casos pasaron durante el fin de semana y terminaron con sus protagonistas tras las rejas.

El más reciente ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 22:00 horas, en el local gastronómico Santo, en bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri.

Se creyó pícaro

De acuerdo a lo informado por la Policía, un hombre de 38 años, domiciliado en Villa María, había ido al distinguido lugar a cenar.

Una vez finalizada su comida, en lugar de pedir la cuenta hacerse cargo del gasto, agarró dos botellas de bebidas alcohólicas, y huyó haciendo el famoso “paga Dios”.

Desde el comedor dieron aviso a la Policía, y a las pocas cuadras, en calle Entre Ríos al 200, fue atrapado.

Fue trasladado a la sede policial, acusado de hurto, donde pasó la noche, luego de la cena que se dio sin querer pagar por ello.

Por molestar en la fiesta

Por otro lado, en la madrugada del domingo, alrededor de las 6:00, fue detenido un hombre de 32 años que provocaba escándalos en un salón de fiestas.

La Policía de Villa Nueva intervino en este hecho y trasladó al hombre acusado de violar el artículo 81º del Código de Convivencia, que penaliza las acciones de escándalos y molestias a terceros.

Fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Paz.

Foto: Google Maps.

AnteriorLe quemó la casa a su ex pareja: Ella lo vio y pudieron atraparlo
SiguientePor instituciones accesibles: elaboran guía de buenas prácticas para personas con discapacidad