Centro de rehabilitación neurológica de Villa María participa en concurso internacional

El premio es un kit de prendas Evolvik, que no se encuentran aún en Argentina, y servirán para mejorar los tratamientos en pacientes con trastornos neurológicos, neuromotores, sensoriales y cognitivos.

LUZ Centro de Neurorehabilitación es un instituto que se encuentra en calle San Juan 1184 y trabaja con pacientes desde la niñez hasta adultos mayores, con trastornos neurológicos, neuromotores, sensoriales y cognitivos.

Tiene un gran equipo interdisciplinario trabajando y, entre todos los tratamientos que ofrece, trabaja con Pediasuit®, un protocolo único en el centro del país y con el que sólo existen dos centros en Argentina trabajando con esta metodología. Es un tratamiento intensivo de 80 horas de trabajo con avances notables.

LUZ se propone seguir ofreciendo nuevos tratamientos y alternativas para que los pacientes logren mejorar y modular el tono, la alineación biomecánica, la activación de musculatura y la propiocepción.

El concurso

Para lograrlo, están participando en un concurso en Instagram, en el que premio es un Kit Evolvik, (un desarrollo de prendas para trabajar todo lo anteriormente mencionado) e invitan a toda la comunidad villamariense a ayudarlos con un voto.

En el caso de ganar, muchísimos pacientes se verán beneficiados y por consecuencia, muchos dejarán de viajar al exterior en busca de estos tratamientos.

Para ayudar, solo tenés que:

1-Seguir la cuenta de Instagram de @pediasuit_latinoamerica

2-Buscar el video de LUZ CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA, coordinado por la terapista ocupacional Veronica Raggiardo.

3-Poner me gusta al video y comentar en él por qué apoyan al centro.

View this post on Instagram

VILLA MARIA , Argentina By Verónica Raggiardo

A post shared by PEDIASUIT LATINOAMERICA (@pediasuit_latinoamerica) on

¡Eso es todo! Quien más comentarios y likes tenga, ganará este premio.

Más información

Correo: luzrehabilitacionneurologica@gmail.com
Teléfono: (0353) 154244228
Instagram: Luz Centro de Rehabilitación Neurológica

Contenido patrocinado.