Centros vecinales organizan una peña: buscan recaudar dinero para 17 barrios
Posted by

Centros vecinales organizan una peña: buscan recaudar dinero para 17 barrios

Centros vecinales de la ciudad organizan una “Gran Peña del Vecinalismo” para el jueves 20 de diciembre. El evento será en el Club Rivadavia, en 25 de mayo y Bolívar, y habrá espectáculos musicales y buffet.

La peña es organizada por 17 centros vecinales de los barrios Las Acacias, Palermo, Rivadavia, Vista Verde, Trinitarios, General Paz, Almirante Brown, Belgrano, Carlos Pellegrini, LaMadrid, Evita, Industrial, Los Olmos, Guemes, Malvinas Argentinas, Ramón Carillo y San Juan Bautista.

Recaudación para centros vecinales

Las entradas para la peña costarán $50 y los menores de 10 años no pagan para ingresar. La recaudación de las entradas y el buffet será repartido entre los centros vecinales.

Cada dependencia decidirá el destino del dinero, en algunos casos realizarán arreglos o costearán una reunión de fin de año. Respecto a la comida el costo de las docenas de empanadas será de $120, los choripanes a $50 y las pizzas a $100.

Shows

Entre los espectáculos de la peña actuarán Los Arrayanes y Los de Cabrera, que realizarán una apertura con fragmentos de la misa criolla que se realizará el mismo jueves. Además, estará Cuerda y Cuero y Los del Pueblo.

También habrá ballets invitados. Mientras que la coordinación artística y la conducción será a cargo de Karina Bonoris.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del centro vecinal de barrio Las Acacias, Luis Reynoso, el presidente de Adrián Mezzano de barrio Palermo, Natacha Romero de barrio Rivadavia y María García Argis de Vista Verde.

También, del centro vecinal de Los Olmos, Graciela Evans y de barrio General Paz, Fernando Mosquera. La conferencia estuvo encabezada por el Director de Participación Vecinal, Sebastián Panero.

Foto: Villa María VIVO!

0 19 diciembre, 2018 Espectáculos diciembre 19, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!