Cerró el centro del Almirante Brown, solo testean en el Anfi y la UTN

Más de un centenar de personas se pusieron a disposición de prestar su apoyo tras el impacto de la nueva ola en el personal de Salud del municipio.

Desde este lunes comenzaron a centralizar los hisopados en dos espacios de la ciudad, solo testean en el Anfi y la UTN. Es que cerraron el del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown.

 

Este lunes 10 de enero comenzaron a aplicar cambios en los centros de testeos e iniciaron sus tareas los voluntarios que convoca el municipio.

El que estaba ubicado en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown comenzó a funcionar en el Anfiteatro Municipal.

De esta manera, las labores sanitarias se centralizarán en el coloso y se mantendrán los operativos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El traslado del centro obedece a brindar una mayor organización y óptimas condiciones de espera a vecinos que concurran a hisoparse bajo el techo de la gran infraestructura.

En tanto, los días y horarios de hisopados son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Y en la casa de altos estudios solo testean de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Por otra parte, a partir de hoy también comenzaron en el Anfiteatro a trabajar los voluntarios que se sumaron tras la convocatoria del municipio.

Se trata de más de un centenar de personas que se pusieron a disposición de prestar su apoyo tras el impacto de la nueva ola en el personal de Salud del municipio.

En este sentido, quienes deseen colaborar en los centros de testeos mediante la carga de datos y ubicación de las personas, podrán registrarse online.

Ingresan en la red Supernova, a través del siguiente link: https://redsupernova.social/#/consultar-oportunidad/ODUxOTY4.