Aprehendidas a los 13 y 14 años por dar piedrazos a colectivo

Durante el último fin de semana del año, niños de entre 13 y 14 años fueron trasladados a sede policial por distintos hechos de daño y violación de domicilio.

El caso más grave tuvo que ver con el accionar de dos chicas de 13 y 14 años, quienes junto a un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos en barrio Las Playas por ser los supuestos autores de dañar una unidad de transporte de pasajeros.

Ocurrió en el amanecer del domingo 28, cuando eran las 6:10. Personal policial se presentó en calles Puerto Rico y Panamá, alertados por el hecho de que momentos antes, estos adolescentes habrían arrojado piedras a un colectivo de pasajeros, rompiendo el cristal de una ventana del rodado.

Fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, según se informó desde la Departamental San Martín.

Otro chico de 13

En la noche del sábado 27, alrededor de las 23:00, personal policial trasladó desde calle San Juan al 1900, barrio Florentino Ameghino, a un niño de 13 años de edad, por supuesto autor del hecho de violación de domicilio, ya que el mismo momentos antes había ingresado a una vivienda en ese lugar, siendo aprehendido en el patio de la finca.

Robos en una casa y un campo

En la noche del sábado 27, siendo las 22:15, personal policial traslada desde calle Santiago del Estero al 600 un hombre de 63 años de edad, por supuesto autor de robo en flagrancia, ya momentos antes habría violentado el portón de una vivienda para ingresar y sustraer dos teléfonos celulares, un reloj pulsera y un cortaplumas.

Todos los elementos fueron secuestrados en poder del aprehendido, que fue trasladado y alojado en sede policial.

Por otro lado, a las 5:00 del domingo, la Policía toma conocimiento de que en la zona rural de la localidad de Silvio Pellico, en un campo propiedad de Granados, autores ignorados habrían sustraído un tractor, por lo que se monta un operativo cerrojo el cual arroja como resultado el secuestro del rodado en camino rural que une la ciudad de Villa María con Silvio Pellico.

Junto a esto se procede a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, acusado de supuesto autor de robo en flagrancia.