Dos jóvenes que chocaron en barrio Lamadrid, no sólo que se lastimaron, sino que terminaron presos por andar en una moto que era buscada por la Policía.
Había un pedido de secuestro de unos días antes sobre el vehículo en el que andaban los chicos.
Siendo aproximadamente las 22:30 horas del sábado 2 de abril, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Darío Ramonda y Viamonte.
En ese cruce de barrio Lamadrid había ocurrido un accidente de tránsito.
Chocaron contra un auto
Por causas a establecer, colisionó una motocicleta Guerrero Trip contra un automóvil Volkswagen Voyage que se encontraba correctamente estacionado en la vía pública, según informó la Policía.
En la moto se conducían dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, de acuerdo a lo indicado.
El auto siniestrado es propiedad de un hombre de 42 años de edad.
Como resultado del choque, personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de los jóvenes motociclistas hasta el Hospital Regional Pasteur.
En el centro de salud, personal médico les diagnosticó “lesiones leves”, por lo que luego de la observación médica podían ser dados de alta.
Sin embargo, y como resultado del control que se realizó sobre los vehículos, se pudo constatar que la motocicleta involucrada contaba con pedido de secuestro vigente.
El requerimiento había sido solicitado por la comisaría de Villa Nueva el 31 de marzo último.
Por este motivo, se procedió a la aprehensión de los jóvenes de 16 y 19 años de edad por supuestos autores del delito de encubrimiento.
También se procedió al secuestro de la motocicleta.
Se labran actuaciones, quedando el mayor a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
En el caso del menor, depende del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, Penal Juvenil.