Chocó, se bajaron, lo agarraron a trompadas y se fueron

0

Un joven de 21 años no tuvo suficiente con chocar cuando iba en moto, sino que además sufrió una fuerte golpiza por parte de un grupo de personas que estaban dentro del auto contra el que colisionó.

El episodio se registró alrededor de las 17:30 horas en calle Buenos Aires al 1700, cuando David Ferreryra iban en una moto Guerrero Trip de color negro e impactó contra un automóvil marca Fiat Spazio, en el cual se encontraban varios hombres.

Tras el choque, se bajaron del auto y comenzaron a increparlo, tomándolo a golpes de puños y patadas, hasta tirarlo al suelo, para luego retirarse del lugar, según se informó desde la Policía.

Personal de Bomberos Voluntario lo trasladó al Hospital Pasteur para su mejor atención, donde fue asistido por el médico policial de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.