Choque en el Parque Industrial: motociclista con grave lesión en el rostro

Choque en el Parque Industrial (Foto: Policía de Córdoba).

Un motociclista de 19 años sufrió una grave lesión el rostro producto de un choque con una camioneta que ocurrió en el Parque Industrial de Villa María.

Esto fue como consecuencia de una colisión en la que intervinieron una camioneta y la moto en la que se conducía el joven.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este jueves 9 de enero dentro del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María.

Personal de la Patrulla Preventiva de la Policía de Córdoba se constituyó en el predio de ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 551.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Allí había ocurrido un accidente de tránsito.

Por causas a establecer colisionaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux conducida por un hombre de 23 años, y una motocicleta marca Keller 110, conducida por un joven de 19 años de edad. 

Por lo que puede deducirse de la fotografía difundida por la Policía, la motocicleta habría impactado contra la puerta derecha de la camioneta.

A raíz de las heridas sufridas en el siniestro, personal de Bomberos Voluntarios de Villa María procedió al traslado del conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur.

Personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de piso de órbita izquierda. 

En el lugar puede apreciarse que hay un casco protector.

Se labraron actuaciones de rigor.