Choque entre dos motos: Conductora trasladada por fractura de muñeca

0

Durante la noche del viernes, en calle Porfirio Seppey y Remedios de Escalada se produjo un accidente con lesiones graves entre dos motocicletas.

Una Guerrero Trip conducida por una mujer de 64 años y una Mondial manejada por otra de 30 años, colisionaron en una esquina.

Bomberos Voluntarios trasladaron a una de las conductoras hacia el Hospital Pasteur donde el médico diagnosticó lesiones graves por fractura de muñeca. Por el accidente, secuestraron ambos vehículos.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H