Choque fatal en ruta 4: Imputaron por homicidio al conductor de camioneta

0
  • El choque fue entre una camioneta y un auto, en ruta provincial 4.
  • Dos personas murieron y otra sufrió heridas graves en el accidente.
  • La Fiscalía imputó al conductor del rodado mayor por homicidio culposo y lesiones graves culposas.

La Justicia imputó a un hombre de 59 años por homicidio culposo y lesiones graves culposas tras un accidente en el que murieron dos personas. El sujeto conducía la camioneta que impactó contra un automóvil, en el que iban tres personas. Dos de ellas fallecieron. 

La Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, la fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, que por estos días tiene a cargo al fiscal Nicolás Gambini, imputó al conductor de la camioneta que participó del accidente fatal entre Ausonia y Sanabria.

Paviotti Banner digital_300x250px

Así fue el choque en ruta 4

Se trata de un sujeto de 59 años que iba a bordo de una Chevrolet S10, aparentemente desde Sanabria hacia Ausonia.

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado 1, cuando la camioneta impactó de frente contra un Volkswagen Polo, provocando la muerte de dos personas.

En el automóvil viajaban un hombre y una mujer, ambos de 30 años, quienes perdieron la vida en el lugar.

Un tercer ocupante, de 38 años, sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

El conductor de la camioneta, un hombre de 59 años, sufrió fracturas y traumatismo de tórax y también fue trasladado al Pasteur.

Además, se le realizó pruebas de alcoholemia, que dio resultado negativo. Tras diferentes actuaciones, la fiscalía lo imputó por homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del choque, mientras la Justicia avanza con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.