Choque por alcance en la Autopista cerca de Oliva: 3 heridos

Un choque por alcance se produjo en la Autopista Córdoba-Rosario en la tarde de este jueves 31 de marzo, en el que tres personas de la provincia de Santa Fe resultaron heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 607, cerca de la localidad de Oliva.

Asistieron al lugar efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva.

En total concurrieron con dos unidades, una liviana y una pesada con ocho bomberos a cargo de la sargento Cynthia Suárez, informó El Dario de Oliva.

La intervinieron en el hecho les llevo más de una hora de trabajo, se agregó.

El choque por alcance

La reseña sobre el accidente indica que, por causas que se desconocen, se produjo un accidente de tránsito en cual un vehiculo Toyota Hilux, que era conducido por un hombre de 62 años de edad, colisionó desde atrás a un semirremolque blanco el cual era guiado por un camión Iveco modelo 450E.

lo

El conductor de la camioneta está domiciliado en la ciudad de Villa Gobernador Galvez, provicnia de Santa Fe, el cual estaba acompañado por dos hombres de 56 años de Rosario.

El camión era conducido por un hombre de 45 añoa domiciliado en Lozada.

Ambos rodados se conducían en un mismo sentido de circulación, se aclaró.

Por eso el choque fue por alcance de la camioneta al camión, impactando en su parte trasera.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados vía ambulancia municipal hacia el Hospital Zonal para ser atendidos tras el impacto

En las fotografias difundidas por bomberos de Oliva se cómo la camioneta se incrustó unos centímetros de su parte frontal en la parte trasera del camión.

Los dos vehículos quedaron a un costado de la autopista, mientras que los bomberos aseguraron la zona constataron la situación de salud de los pasajeros de la camioneta.