Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Ciencia de verano: Niños aprenderán a armar robots en un taller en la Tecnoteca
Posted by

Ciencia de verano: Niños aprenderán a armar robots en un taller en la Tecnoteca

La Tecnoteca Municipal propone una edición de verano del taller de róbotica, pensado para niñas y niños. Esta propuesta es gratuita y se enmarca en las actividades para la época estival de la Subsecretaría de Cultura.

“Mi primer robot” es una iniciativa que tendrá lugar martes y jueves, de 10:00 a 11:30 horas para chicos de 7 a 12 años y cuyo objetivo es un primer acercamiento de los participantes a la robótica y la programación.

Este taller ya se viene desarrollando en distintas instancias, cómo por ejemplo, de manera extracurricular para chicos de nivel primario. Quienes quieran participar, deberán inscribirse previamente en la sede de Tecnoteca, ubicada en el Parque de la Vida o por teléfono al 155645864.

A su vez, el equipo de Tecnoteca comenzará desde la semana próxima a recorrer las escuelas de verano que funcionan en las piletas comunitarias de barrios San Juan Bautista, Nicolás Avellaneda y Las Acacias, con varias actividades para los chicos que forman parte de los grupos que diariamente asisten a estos espacios.

0 29 diciembre, 2018 Destacado 4, La ciudad diciembre 29, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!