Cierran dos quioscos de drogas que funcionaban en la misma cuadra

Fue en calle Entre Ríos al 1700 en barrio Lamadrid.

La Fuerza Policial Antinarctráfico cerró dos quioscos de drogas que funcionaban en una misma cuadra en la ciudad.

En el operativo, según el Ministerio Público Fiscal, hubo dos detenidos.

En un procedimiento en el departamento General San Martín, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de expendio de estupefacientes.

Además secuestró marihuana y detuvo a dos personas por narcomenudeo.

Se trata de un hombre de 36 años de edad y una mujer de 49 años.

Los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos “quioscos” de drogas que funcionaban en viviendas colindantes sobre calle Entre Ríos de barrio Lamadrid en la ciudad de Villa María.

Según lo que se pudo saber anteriormente, habrían cercado la cuadra de la calle Entre Ríos al 1700 en la tarde del miércoles 23, aunque la noticia del cierre de ambos quioscos se supo recién este sábado 26 debido al hermetismo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Ver Más: Procedimiento de la FPA en domicilio de barrio Lamadrid.

En los lugares, efectivos de la FPA detuvieron a los investigados quienes registraban antecedentes penales.

También incautaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.