Durante el fin de semana, Bomberos Voluntarios atendieron cinco accidentes vinculados a caídas de motocicletas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Según informó Bomberos Voluntarios, los accidentes fueron de motociclistas que perdieron el control de sus vehículos.
Seis heridos fueron al Pasteur
El primero de los accidentes ocurrió en barrio San Nicolás, dónde un hombre de 40 años perdió el control de su moto en la esquina de Mafalda Gilli y San Juan.
Horas después y en el mismo barrio, un joven de 20 años también cayó de su motocicleta. Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur dónde les diagnosticaron lesiones leves.
Las caídas continuaron en la Costanera, dónde un joven de 21 años sufrió lesiones y fue trasladado al Pasteur dónde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.
En barrio La Calera, en calle Granaderos Argentinos, un motociclista de 28 años sufrió una caída de la motocicleta que manejaba. También terminó en el Pasteur con traumatismo de hombro y lesiones en el rostro.
Por otro lado, en barrio San Justo, Bomberos Voluntarios atendieron un accidente en calle Constancio Vigil.
Se trató de otra caída de una motocicleta y los damnificados fueron un hombre de 39 años y un menor de 11 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur y les diagnosticaron traumatismos.
Foto: archivo/ilustrativa