Cinco condenados por distintos hechos de robo

Fotografía: gentileza Cámara del Crimen

En la Cámara del Crimen de Villa María se condenó a 5 personas por distintos hechos de robo.

En primer término La justicia de Villa María condenó a Matias Adrian Balmaceda por ser autor responsable del delito de robo calificado en grado de tentativa y coautor responsable de los delitos de Robo Calificado por escalamiento.

Además, se determinó la culpabilidad de Eduardo Cesar Herrador como coautor responsable de robo calificado por escalamiento y Mauricio Sebastián Duran también fue sancionado  como coautor responsable de robo y amenazas.

Otro de los condenados fue Fernando Daniel López, ya que fue encontrado culpable como coautor responsable de los delitos de Robo y encubrimiento reiterado.

Por ultimo otro de los acusados  Diego Martín Logorria, fue condenado por  robo reiterado.

La sentencia.

En primer lugar, Matías Balmaceda, fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional, mientras que Eduardo Herrador sufrió la pena de tres años pero de cumplimiento efectivo.

Mauricio Duran deberá pasar tres años  tras las rejas, Daniel López por su parte fue condenado a tres años de cárcel de ejecución condicional y Martín Ligorria a un año cinco meses de prisión. Este ultimo recuperó al libertad luego de la audiencia.

La jueza fue Eve FLores, el fiscal Francisco Márquez y los abogados defensores Silvina Muñoz, Diego Tulian y Francisco Argarañaz.