Cinco detenidos y dos fiestas clandestinas desactivadas

Durante el fin de semana, la Departamental San Martín informó una totalidad de cinco aprehensiones por diferentes delitos, entre ellos se encuentran hechos por daño calificado, violencia de género, y por robo en flagrancia.

En el marco de las medidas restrictivas por la pandemia, la Policía desactivó dos fiestas clandestinas, una de ellas con 80 asistentes.

Finalmente, se notificó a los propietarios por sobrepasar el artículo 205 del código penal.

Además, se llevaron a cabo un total de 16 controles vehiculares en distintas localidades como Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa.

Se controlaron un total de 1.648 vehículos y 893.

Rompió la vidriera y robó en un local pero lo atraparon

Esta madrugada ocurrió un particular hecho robo, ya que el ladrón para efectuarlo rompió la vidriera del local. Fue en barrio General Lamadrid en una pinturería.

En horas de la mañana de este domingo 8 de agosto personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad.

Se lo inculpa de ser supuesto autor del delito de “robo en flagrancia».

Es que momentos antes rompió la vidriera del local comercial de una pinturería en barrio Lamadrid, robó varios artículos.

Sustrajo una desmalezadora a explosión y una motosierra y huyó.

Pero la policía tomó conocimiento de inmediato y con las características aportadas por un ocasional testigo, se dispuso un operativo cerrojo en el sector.

Finalmente lograron su aprehensión a las pocas cuadras y el recupero y secuestro de los elementos sustraídos.