El club de Baby Fútbol Los Leoncitos fue víctima de la delincuencia y destrozos dentro de su predio.
El hecho ocurrió el pasado sábado 14 de agosto en barrio La Floresta en Villa Nueva.
En horas de la madrugada ingresaron a las instalaciones de dicha entidad deportiva y se llevaron varias pelotas de fútbol y golosinas que iban a venderse en el partido que se iba a llevar el día domingo.
María Eugenia Chena, delegada y encargada de la tesorería de la institución, en diálogo con Villa María VIVO manifestó:
“Esta ya es la segunda vez en lo que va de este 2021 que nos roban y rompen las instalaciones”.
“En los baños se llevaron los inodoros, la pileta y teníamos una freidora que nos habíamos olvidado de pasarla al buffet y se la llevaron”, agregó.
“En esta oportunidad -añadió- entraron por el techo, por la chimenea del asador y hay que destacar que también faltaron gaseosas, golosinas, las pelotas”.
“Pudimos jugar el domingo gracias a El porvenir que nos prestó pelotas, y finalizando el día el presidente del Deportivo América nos dio 6 pelotas para que los chicos puedan entrenar ésta semana”, concluyó.
No es la primera vez que sucede en un club de Baby Fútbol
El viernes 16 de julio de 2021, la Policía detuvo a un hombre de 32 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de robo en grado de tentativa en flagrancia.
El hecho ocurrió en el club de Baby Fútbol San Martín, cuando este sujeto estaba cortando el cableado interno de alimentación de los reflectores del predio.
Por este motivo los oficiales procedieron a la aprehensión del individuo y además secuestraron un cuchillo tipo tramontina.
El detenido quedó a disposición de la fiscalía de feria a cargo de Juliana Companys.
Lo detuvieron mientras intentaba robar en el Baby Fútbol del San Martín