Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Club del Trueque: Tiene fecha el primer encuentro para intercambiar productos y servicios
Posted by

Club del Trueque: Tiene fecha el primer encuentro para intercambiar productos y servicios

En Villa Nueva, anunciaron la vuelta del tradicional Club del Trueque para que los vecinos puedan intercambiar bienes y servicios.

Vuelve el Club del Trueque: Cómo es la iniciativa que surge para afrontar la crisis

El Director de Derechos Humanos, Jorge Heredia, explicó que el primer encuentro será el sábado 22 desde las 20:30 hasta las 22:30 hs en el Centro Vecinal de barrio Malvinas Argentinas.

Heredia contó que en la primera reunión organizativa participaron veinte personas pertenecientes a cuatro centros vecinales de la ciudad.

Qué se podrá trocar

Durante el evento, Heredia mencionó que se podrá trocar alimentos, objetos y servicios. “Se puede trocar ropas, libros, plantas inclusive servicios como remiseros, albañilería y peluquería”, agregó.

Por otro lado, mencionó que quienes tengan alimentos deberán tener una libreta sanitaria que será entregada por el municipio de Villa Nueva gratuitamente.

El Club funcionará con una moneda corriente interna para poder trocar y ofrecer los productos y servicios. Según Heredia quienes estén interesados en trocar formarán parte de un registro y podrán asistir con un titular y un acompañante.

0 18 diciembre, 2018 Villa Nueva diciembre 18, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!