Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Con tablets, viajes y frutas buscan concientizar sobre consumo saludable en las escuelas
Posted by

Con tablets, viajes y frutas buscan concientizar sobre consumo saludable en las escuelas

Para promover el consumo saludable en las instituciones educativas, lanzan una nueva edición del concurso Fruteá tu escuela. Se trata de un certamen para que estudiantes de primarias y secundarias de todo el país tomen conciencia de la buena alimentación.

El concurso es organizado por una empresa frutihortícola y apoyado por el Ministerio de Agroindustria. También acompañan distintos gobiernos provinciales y centros de salud del país.

Tablets, viajes y frutas gratis

Para motivar la participación, los ganadores del certamen van a recibir una Tablet cada uno y viajes para el equipo. Además, la escuela ganadora obtendrá una heladera exhibidora para el kiosco y frutas todos los meses del ciclo escolar 2019.

Para participar, los y las estudiantes deberán conformar equipos de 6 a 10 personas y realizar afiches y videos. La consigna es que los mensajes producidos tienen que contar por qué es importante y necesario el consumo diario de frutas.

Cómo participar

Del concurso pueden participar estudiantes primarios y secundarios de todas las escuelas del país, públicas o privadas. Las instituciones con educación especial también pueden participar.

Deberán inscribirse a través de la página oficial del certamen, donde encontrarán material para realizar los afiches y videos. Hay tiempo hasta el 15 de julio y las condiciones están especificadas en la web.

2 07 junio, 2018 Salud junio 7, 2018

Comentario

Villa María VIVO!