Colocan contenedor de basura electrónica frente al municipio

Frente al edificio municipal, por calle Antonio Sobral, colocaron un contenedor de residuos eléctricos y electrónicos, tal como lo dispuso la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

El contenedor recibirá una gran variedad de pequeños electrodomésticos como freidoras, planchas, exprimidores, cafeteras, entre otros; también aparatos de electrónica como monitores, teclados, impresoras; videocaseteras, radios, amplificadores de sonido, instrumentos musicales, computadoras de mesa y dispositivos portátiles; todo tipo de equipos de telefonía, herramientas eléctricas (siempre que no sean de gran envergadura), y máquinas de coser.

Los interesados también podrán depositar allí juguetes y dispositivos de esparcimiento y deporte que tengan un mecanismo eléctrico o electrónico; e instrumentos de uso médico tales como aparatos de cardiología, diálisis o ventiladores pulmonares. Además, se receptará instrumental de vigilancia y control como termostatos, detectores de humo y reguladores de temperatura.

El contenedor estará disponible para recibir “basura electrónica” de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 13:00.

Hay que tener en cuenta que no se receptarán grandes electrodomésticos tales como lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocinas, estufas eléctricas, placas de calor y otros aparatos de calefacción, hornos de microondas, ventiladores y aires acondicionados.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorEn Club Argentino, abren nueva pileta comunitaria de Villa María
SiguienteReciben donaciones para llevar a los afectados en el Litoral