Comenzaron a pintar las 21 viviendas que se construyen en barrio Evita

Las 21 viviendas que se levantan en barrio Evita están en la etapa final de su construcción, y los trabajadores están abocados a las tareas finales. Con las unidades completamente techadas, comenzó la pintura de cada una, tanto interior como exterior, se informó desde la comuna.

Días atrás concluyó el techado de todas las unidades, y se avanzó en la construcción de las veredas perimetrales y en la instalación de sanitarios.

Estas casas comenzaron a construirse en mayo de 2016 y son parte del plan de 250 viviendas iniciado años atrás, y todavía inconcluso.

La tipología de las casas varía, de acuerdo a las familias que las habitarán. Cinco unidades constan de dos dormitorios y cochera, mientras que 15 fueron diseñadas con tres dormitorios. La vivienda restante es una casa adaptada, para el uso de personas con discapacidad, con espacios más amplios y aberturas mayores para permitir la circulación en silla de ruedas.

Se entregarán con aberturas exteriores de aluminio, pisos de mosaico granítico, mesada de granito, grifería, y con todas las terminaciones interiores y exteriores.

Además, dado que en barrio Evita está finalizando la obra que lleva el gas natural a las familias del sector, las casas serán entregadas con la conexión realizada.

Foto: Municipalidad de Villa María.

AnteriorVan a remodelar la peatonal del centro y la hacen casi toda de nuevo
SiguienteColegio de Servicio Social asume un rol más político