Comercio escracha a “clienta” que se llevó el celular de una empleada
Posted by

Comercio escracha a “clienta” que se llevó el celular de una empleada

Un comercio de Villa María que vende productos de peluquería y para el cabello, subió a su página de Facebook un video en el que condena el accionar de una mujer que se llevó, supuestamente en forma intencional, el teléfono celular de la empleada que la estaba atendiendo.

En las imágenes difundidas se ve a una mujer joven atendida en el mostrador del comercio. En un instante que la empleada se aleja del puesto de atención, esta mujer toma con su mano derecha el teléfono que había quedado sobre la mesa.

En un movimiento rápido, aparentemente trata de asegurarse que nadie la ve, pero si advertir que hay una cámara interna grabando todos sus movimientos.

Mirá el video en este link

El comercio que publicó el video es Canadez Professionals Beauty, y en las primeras 11 horas de subido había alcanzado casi 10 mil reproducciones y cerca de 300 compartidos.

“Que recapacite”

“Vamos a ver si quien hoy en uno de nuestros locales le “llevo” el celular a un laburante de la empresa recapacita y en menos de 24 hs lo devuelve”, reclamaron desde la cuenta de la empresa en Facebook.

“El video es más que claro y alguien de buena fe en una ciudad que no somos muchos nos va aportar sus datos y realizaremos la denuncia penal correspondiente”, advirtieron.

“Si viralizamos la publicación se va a enterar que tiene la posibilidad de recapacitar y sino para que los demás locales tomen recaudos y nosotros tomaremos las medidas penales que corresponden”, agregaron.

Fue detenida

A menos de 12 horas de viralizarse el video, la Policía detuvo a la mujer que había ingresado al comercio:

VER ► Detuvieron en barrio Las Playas a mujer que se había llevado un celular

0 31 julio, 2019 Hechos Policiales julio 31, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!