Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Lanzan un 0800 para denunciar atentados contra el medio ambiente
Posted by

Lanzan un 0800 para denunciar atentados contra el medio ambiente

La Dirección de Policía Ambiental de la provincia implementó un sistema integral de gestión que permite realizar denuncias vía web.También se habilitó un número telefónico de 0800 gratuito.

De esa manera, todo ciudadano que detecte una actividad negativa para el medio ambiente puede denunciarla a la Policía Ambiental, ya sea por teléfono, vía mail, de manera personal o mediante el nuevo sistema en la web.

En la web y en el celu

La repartición provincial busca ampliar sus canales de recepción para los ciudadanos, ya que hasta el momento los procedimientos que realizan son de oficio o mediante denuncias

En la página web se encuentra un listado de los hechos a denunciar, agrupados en dos grandes áreas: ambiental y recursos hídricos.

A su vez cuando uno ingresa a cada una de ellos encuentra desglosada la competencia de la repartición, y también puede descargar las legislaciones de la Provincia.

Las denuncias en el sistema pueden realizarse ingresando al sitio web de la Policía Ambiental por el Ciudadano Digital o bien de manera anónima.

Asimismo, se puso en funcionamiento un Call Center para la recepción de las denuncias que ingresan por el 0800-777-0220. El teléfono fijo 0351-432-1286 continúa funcionando de manera complementaria a la línea gratuita del 0800.

Ingresando a la nueva página web de la repartición podrán obtener más datos sobre los canales de denuncias y mecanismos de acción con los que cuenta la Dirección de Policía Ambiental.

Vías de contacto

– Tel: 0800-777-0220 / 4321286.

– SMS: con las letras PA (un espacio) y tu denuncia al 60606

– E-mail: Policia.Ambiental@cba.gov.ar

– Página Web: http://minaaysp.cba.gov.ar/direccion-de-policia-ambiental/

– Denuncias vía web: https://denunciaspoliciaambiental.cba.gov.ar/front/denuncia.html

Foto: www.policiacordoba.gov.ar

1 13 agosto, 2018 La Provincia agosto 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!