¿Cómo es el plan de refuncionalización de calle Deán Funes en Villa Nueva?

Presentaron a comerciantes el plan de refuncionalización de calle Deán Funes y un sector de la avenida Carranza.

Autoridades del Municipio, encabezadas por el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, presentaron a comerciantes el proyecto de intervención del sector comprendido por calle Deán Funes y la avenida Carranza, en donde se comenzará con una tarea de intervención para mejorar el tránsito vehicular, así como también el acceso al sector comercial ubicado en todo ese entorno.

La obra, que se encuentra en instancias de evaluación y corrección de proyectos, busca mejorar la dinámica y visión del entorno.

Apuntando a tener nuevos espacios verdes de calidad y una nueva reorganización del tránsito y estacionamiento.

El proyecto, ideado conjuntamente a las sugerencias de comerciantes y empresarios del sector, contempla nuevas dársenas sobre calle Deán Funes, una plaza donde se podrán realizar eventos y un nuevo cantero central sobre avenida Carranza que dará mayor dinamismo y belleza.

Durante el encuentro, del que participaron también el director de Obras Privadas, Lucas Cuello y el Tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra, se receptaron inquietudes y sugerencias por parte de los comerciantes, para sumar a la iniciativa y poder seguir avanzando de cara a la concreción de la obra.