¿Cómo es vivir en «la capital intergaláctica de tapar rampas»?

Una fanpage local está por cumplir las 500 fotos de rampas tapadas en nuestra ciudad. El testimonio de otro damnificado.

Lucas Basualdo es un reconocido deportista paraolímpico local y denuncia cómo es vivir en la capital intergaláctica de tapar rampas.

 

A raíz de un caso que tomó público conocimiento de una mamá que denunció las rampas tapadas en San Juan y José Ingenieros, llegó la respuesta de Lucas Basualdo.

Se trata de un atleta paraolímpico recientemente premiado en el torneo de levantamiento de pesas de la Federación Argentina de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

Él vive en nuestra ciudad y desde hace un tiempo relata cómo es vivir en la capital intergaláctica de tapar rampas a través de Facebook.

Lucas comentó horas más tarde de lo sucedido a la madre y su hijo: «me vuelve a pasar por esa misma esquina pero del lado de la José Ingenieros.

Estaba un camión de una famosa bebida cola, espero pacientemente a que el chofer me llegue a divisar, porque estaba llegando tarde a mi sesión de kinesiología.

Cuando dicho trabajador me pregunta con total inocencia si quiere que se lo corra y yo irónicamente le contesto: “me parece que si”.

Y continúa, «cercano al mediodía, a mi vuelta del consultorio, me encuentro con que las dos rampas, tanto la de la AFIP como la del Correo Argentino, estaban tapadas en su escasa extensión».

«Pero aquí es cuando el miedo no es zonzo, ya que su rebeldía y nihilismo se les terminó. Cuando me vieron de soslayo que estaba sacando la foto y emprendieron una huida rápida y furiosa».

Y concluye: «para cerrar mi raid matutino, me gustaría que el órgano contralor se contacte primero con Andrea y después conmigo.

Para idear alguna forma de visibilizar más nuestros impedimentos diarios como así también multas más severas».

Además, aclaró que «estamos casi próximos a cumplirse las quinientas rampas tapadas desde nuestra fanpage».