¿Cómo funcionan los servicios públicos en Villa Nueva este fin de semana XXL?

Este viernes 17 y lunes 20 de junio son feriados nacionales por lo que se constituye en el segundo extra largo del año.

Los días viernes 17 y lunes 20 de junio son feriados nacionales por lo que se constituye en el segundo extra largo del año. Aquí, cómo funcionarán los servicios públicos durante los cuatro días en Villa Nueva.

 

El municipio de Villa Nueva dio a conocer su cronograma de atención para los servicios públicos durante este fin de semana extra largo.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que tanto hoy como lunes 20, no se realizará la recolección domiciliaria de residuos urbanos.

Ello con motivo de los feriados nacionales, del que se recuerda la muerte del General Martín Miguel de Güemes y el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano respectivamente.
El martes 21 el servicio retomará a la normalidad en los horarios habituales.

Mientras que desde la Secretaría de Salud informaron sobre los servicios y horarios de vacunación e hisopado. No habrá vacunación durante el fin de semana largo, mientras que los hisopados se realizaron tanto este viernes y continuarán el lunes de 8:00 a 12:00 horas, por guardia del hospital.

Servicio públicos en Villa María

  • La empresa COTRECO no realizará la recolección de domiciliaria hoy ni el lunes 20 de junio. En tanto, el sábado 18 de junio el servicio se restablecerá a partir de las 6:00 horas con su recorrido habitual que corresponde a esa jornada.
  • Las labores de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, junto a las tareas de barrido y limpieza a cargo de Cooperativa Talamochita, se realizarán de forma habitual sendos días.
  • El servicio de testeos sólo tendrá lugar en la Asistencia Pública, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, para lo cual deberán ingresar al edificio por calle Lisandro de la Torre. En tanto, las tareas de vacunación se verán interrumpidas en todas las instituciones destinadas a tal fin.
  • El servicio de transporte urbano volverá a prestarse el martes.
  • Aguas de Villa María informó que por los servicios de agua, cloacas y mantenimiento de pluviales habrá guardias mínimas y no abre la administración ninguna de las dos jornadas.
  • Por otra parte, las cámaras de comerciantes confirmaron la apertura de locales durante este viernes 17 para promover las ventas por el Día del Padre.