¿Cómo funcionarán los servicios y vacunación durante el feriado?

Habrá testeos pero no colocación de dosis para covid.

Desde la municipalidad informaron cómo será la atención para servicios públicos, salud y vacunación durante el feriado. Habrá testeos pero no colocación de dosis para covid.

 

Este miércoles 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es feriado inamovible en nuestro país.

Y desde el municipio aclararon cómo será la prestación de servicio públicos.

La empresa COTRECO no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliaria. En tanto, los recorridos habituales reanudarán el jueves 9 con labores sobre los sectores previstos para dicha jornada, a partir de las 6:00 horas.

En cuanto a los servicios de riego, que presta la Cooperativa El Sol, y de barrido y limpieza, a cargo de la Cooperativa Talamochita, se ejecutarán con normalidad.

Mientras que se mantendrán guardias mínimas en el Corralón municipal.

Desde la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda, Aguas de Villa María, informaron que los servicios se prestarán con guardias mínimas en ambas plantas. Y no habrá atención al público.

Vacunación durante el feriado

Por otra parte, los testeos por covid tendrán lugar en la Asistencia Pública en los horarios de 8:00 a 12:00 horas, donde también se brindará atención por Guardia.

Además, es importante resaltar que los CAPS y puntos habilitados para llevar adelante el Plan Estratégico de Vacunación no funcionarán para tal fin durante la jornada.