Cómo sumarse a la campaña “Navidad Solidaria” yendo a un bar

  • La iniciativa es organizada por Ciudadanos Solidarios y Rotary.
  • Participan diferentes bares, pubs y cafés.
  • La campaña busca recaudar dinero para regalos y alimentos.

Como cada año, Ciudadanos Solidarios en Acción impulsa una iniciativa con el fin de llevar alegría en estas fiestas a a niños, niñas y familias con menos recursos. En esta ocasión, la campaña “Navidad Solidaria” se realiza conjuntamente con Rotarac Villa María.

 

La campaña “La semana de los bares, cafés y pub solidarios” consiste en recaudar la mayor cantidad de dinero a través de los QR que se encuentran en los diferentes espacios gastronómicos.

“El objetivo es poder comprar juguetes y alimentos navideños para aquellos niños que menos tienen, a través de comedores, merenderos o familias necesitadas”, contó Javier Perez, de Ciudadanos Solidarios en Acción a Villa María VIVO!.

Son numerosos comercios de este tipo los que se sumaron a la iniciativa, en donde se encuentran códigos QR a través de los que se pueden realizar donaciones. También pueden solicitarle a los mozos y mozas del lugar.

Al escanear el código, las personas interesadas podrán hacer aportes de $200, $500 o $1.000. La campaña se realiza hasta el 20 de diciembre.

“Lo que queremos es invitar a los vecinos y vecinas a acercarse y si es posible, puedan ayudar para lograr el objetivo”, dijo Pérez.

Dónde ayudar

Delikata, Prego, Milano, Mood, Puebla, Biermania, Shop Select frente a Banco Nación, entre otros espacios que se han prestado solidariamente por el objetivo.

Nosotros trabajamos en diferentes tipos de acciones para poder ayudar y tener manos y lazos solidarios.

Dijo que también busca crear una visión distinta, que “entre todos siempre es mejor”.

Los QR también se pueden encontrar en las redes sociales de Instagram y Facebook “Ciudadanos Solidarios en Acción VM” o en Rotarac.

 

AnteriorPersiguió a su pareja con un cuchillo y la amenazaba: lo detuvieron
SiguienteLlaryora calificó la reunión con Milei como una “muy buena señal institucional”