Con bomberos de 8 cuarteles, policías a caballo y drones buscan a Julieta y su hijo

La mujer de 26 años y su hijo de 8 desaparecieron el martes por la madrugada.

Este miércoles 31 de agosto por la mañana, con las primeras luces del día, se retomó la búsqueda de Julieta Perret y su hijo de 6 años en la zona de La Playosa.

La pesquisa está dirigida por la fiscalía de Tercer Turno que conduce René Bosio, con la participación de la secretaría de Pedro Diana.

Desde Bomberos Voluntarios de La Playosa, donde se montó el centro de operaciones, el comisario Rogelio Santi informó que a las 8 de la mañana, por orden de la fiscalía, se retoma la búsqueda de Julieta Perret y su hijo.

 

La información fue dada a conocer por la periodista Emilse Sales, de La Playosa.

En la búsqueda intervienen efectivos provenientes de Alicia, Villa del Rosario, Las Varillas, Saturnino María Laspiur, Río Primero, Matorrales, El Fortín y Las Junturas.

En total se contabilizaron 32 efectivos, algunos de ellos junto a perros entrenados para la búsqueda de personas, y otros con drones.

No se descarta que puedan sumarse más efectivos en el transcurso de la mañana de localidades vecinas.

También trabaja personal del Duar, Policía de Córdoba con motos, caballos y vehículos de patrulla.

A la mujer se la identificó como Julieta Perret, de 26 años de edad, de contextura física delgada, de 1,50 metro de altura, tez blanca, ojos color marrón, cabellos a la altura de los hombros color castaño claro.

Al ausentarse, vestía pantalón de algodón color celeste y remera color rosa.

Estaba acompañada por su hijo, de 6 años de edad, de contextura física delgada, de 90 centímetros de altura, tez blanca, ojos color marrón, cabellos cortos color castaño oscuro.

El niño vestía chaleco de lana color verde y pantalón oscuro.

Madre e hijo fueron vistos por última vez este martes 30 de agosto a las 4:50 horas en la localidad de La Playosa, donde residían hasta el momento de ausentarse.

En caso de información, comunicarse a la Departamental San Martín, teléfonos: (0353) 461-9120, 461-9104 y 461-9106, o la dependencia policial más cercana.

AnteriorCayó un estafador por vender dólares falsos a una vecina de Villa María
SiguienteApareció en un campo de Carrilobo la mujer buscada junto a su hijo