Con el Negro Videla se festeja el Día de la Madre en Villa Nueva

Villa Nueva: Este domingo, desde las 17hs, la Plaza Capitán de los Andes recibirá el festejo por el Día de la Madre, organizado por el Municipio.

Este domingo, en la ciudad de Villa Nueva y  desde las 17 horas, en la Plaza Capitán de los Andes se realizará el festejo por el Día de la Madre, organizado por el Municipio.

La actividad contará con números musicales en vivo, y el sorteo de una moto 0 kilómetro, y por supuesto con la participación del Negro Videla.

El evento, que se realizará con entradas libres y gratuitas, tendrá además feria de artesanos y varias sorpresas más para los presentes.

Villa Nueva: Habrá velada de boxeo

Villa Nueva recibirá este sábado 30 una velada de box internacional, con importantes peleas por títulos, y el debut como profesional del villanovense, Diego Perello.

La presentación de la actividad se concretó en el Salón de Usos Multiples del Parque Hipólito Yrigoyen, y la encabezó el secretario de Deportes y Turismo, Jorge Elhall, junto a representantes de “Osvaldo Rivero Producciones”, firma organizadora del evento que tendrá lugar en el salón de la Asociación Española.

En total serán 5 importantes peleas profesionales entre las que sobresale el combate entre la uruguaya Maira “panterita” Moneo y la argentina Paola “la zurdita” Benavidez, quienes disputarán el Titulo Latino Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Pavimentación barrio Prado Español

Con los trabajos realizados durante la jornada de hoy en la calle Pedro de Mendoza, continúa ejecutándose la obra de pavimentación en el sector de barrio Prado Español.

Los trabajos, ejecutados a través del Programa “Argentina Hace”, del ministerio de Obras Públicas de la Nación, permitirán que la totalidad del mencionado barrio, y las principales arterias del barrio Centro Empleados de Comercio (CEC) cuenten con el importante servicio.