Un vecino de barrio Güemes se quejaba por ruidos molestos de un bar con megáfono y terminó preso. La Policía lo detuvo en la mañana de este martes 11, pero horas más tarde recuperó la libertad.
Este martes 11 de mayo personal policial del edificio de Tribunales de nuestra ciudad hizo efectiva la detención de esta persona, quien fue acusado por “amenazas reiteradas”.
La detención se produjo cuando se fue a presentar ante la fiscalía actuante en el caso.
Según informaron desde la Policía, se trata de Ramiro Ricardo Sobrino, de 49 años de edad, con domicilio en Villa María.
La orden de apresarlo fue de la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de Juliana Companys.
La raíz de este hecho se encuentra en un conflicto entre vecinos.
Los propietarios del local comercial “Biermania” formularon una denuncia en dicha fiscalía.
Según manifestaron, el ahora detenido intimó al propietario y empleados del bar durante más de un año, desde principios de 2020 hasta la actualidad.
De acuerdo a lo informado, las supuestas amenazas se hacía vía telefónica, personalmente, e incluso valiéndose -paradójicamente- de un megáfono para quejarse por los ruidos molestos.
El pasado viernes la fiscalía libró un allanamiento para el domicilio de Sobrino en dónde se secuestró el megáfono que utilizaba pero no dando con el paradero del detenido hasta esta mañana.