Shell Select recupera para el centro de Villa María un emblemático café

Grupo Merci tomó el timón de este tradicional espacio y lo suma a su variada oferta gastronómica para la ciudad.

En el corazón de la ciudad, un punto que tiene una larga historia como lugar de encuentro y de charlas en torno al café, se renovó y reabrió sus puertas para recuperarse como propuesta para todo el día y todos los días, abriendo sus puertas hasta las 22:00 horas.

Se trata de Select, en la estación de servicio Shell de la esquina de Santa Fe y General Paz, que siempre ha sido mucho más que una simple parada para tomar café.

Este rincón especial ha sido transformado acorde a las normativas más actuales de la franquicia de la petrolera Shell, y abrió sus puertas bajo la dirección de Francisco Colombano y su equipo del grupo Merci, en conjunto con su suegro, Carlos Torres, conocido afectuosamente como “el Piojo”, con una enorme trayectoria en la gastronomía y renombrado por su amabilidad y dedicación en la atención al cliente.

Lazos familiares y de afecto

En la relación familiar tuvo su nacimiento esta idea de tomar este espacio para reabrir sus puertas y devolverle la vida que siempre tuvo.

Torres quería poder comandar el timón de un café y este lugar, tan bien ubicado, estaba disponible. Le propuso a Francisco aventurarse en este proyecto.

Uno de los propietarios de la estación de servicio, Carlos Pizzorno, guardaba además una gran relación de respeto y afecto mutuo con el abuelo de Francisco.

Los lazos familiares, de amistad y conocimiento fueron confluyendo entre afectos y deseos para que, desde su apertura el 15 de octubre pasado, Shell Select haya vuelto a ser un punto de referencia en la esquina de Santa Fe y General Paz.

Mucho más que un café

 

La oferta gastronómica va más allá de lo convencional del café y la medialuna, que siempre están presentes.

Se puede apreciar una vajilla cuidada y la suma de propuestas propias, como sándwiches de miga caseros del día, muffins y la idea de incorporar en breve un menú ejecutivo al mediodía en el futuro, entre otros puntos exclusivos.

Un espacio ideal para crear y producir

Otra de las novedades de Shell Select es su segundo piso, un espacio compartido entre todo lo tradicional del café, con vista desde la planta alta a Plaza Centenario, que además está animado por un espacio de coworking para unos 20 puestos y una íntima oficina privada para reuniones que puede recibir hasta 12 integrantes de un grupo.

Por una tarifa única por persona, se puede disfrutar de un lugar privado equipado con proyector, pizarra y conexión a internet, en un ambiente propicio para la creatividad y la productividad.

Además de la exclusiva ubicación céntrica, el otro dato para tener en cuenta es que la mitad de lo que se paga vuelve al cliente en consumo de bar.

Con el apoyo del grupo Merci

Parte de la gastronomía en Shell Select se entrelaza con la producción de la cocina de Puebla, otro de los espacios del grupo Merci.

Con una capacidad que supera las 60 sillas en la planta baja, el lugar se convierte en un punto de encuentro donde la comunidad se reúne para disfrutar de licuados frescos y delicias culinarias en un ambiente acogedor y revitalizado.

En resumen, Shell Select es una experiencia distintiva en el centro de Villa María que fusiona historia, dedicación y creatividad, brindando al cliente un espacio donde cada visita tiene la garantía de un buen café y un buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shell Select (@shellselectvm)

AnteriorHeriberto Pronello, leyenda del diseño automovilístico, Ciudadano Insigne de Villa María
SiguienteIncertidumbre por posible “privatización parcial” del Banco Nación: “No se explicó nada a los trabajadores”