Con objeciones, ratifican miembros del Ente Deporte y Turismo

En la sesión del 30 abril del Concejo Deliberante fue aprobado por mayoría un proyecto de ordenanza del Ejecutivo, ratificando el directorio del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, que preside Marcos Bovo (foto).

El primer cuestionamiento desde la oposición surgió porque el proyecto fue entregado a los bloques a las 11,15 horas, cuando la sesión –a esa hora demorada en su inicio- estaba prevista para las 11 horas.

De esta manera, no hubo debate previo a su tratamiento, que fue impuesto sobre tablas.

Confianza

Desde el oficialismo se destacó que “no hubo cambios y el Ejecutivo renovó su confianza en todos los miembros de la sindicatura”.

El ente quedó conformado de la siguiente manera: Marcos Hernán Bovo (presidente); Gustavo Adrián Fowler y Lucas Caballero (directores titulares); Sergio Miguel Gilabert y Gabriela Alejandra Gabe (síndicos titulares), y Nicolás Agustín Bottero y Augusto Boero (síndicos suplentes).

Irregularidades

La concejal de la Unión Cívica Radical, Nora Landart, adelantó que no acompañaban la designación, por entender que no se encuentra habilitado el acceso a la información y por presumir la existencia de posibles irregularidades, al no brindarse el balance del Festival de Peñas, pese a los pedidos efectuados desde su bancada.

Sobre el particular, Sachetto aclaró que “tal como estaba previsto”, ese día realizaría la asamblea del ente con la correspondiente presentación de los balances. “De tal manera, no son admisibles los argumentos de la edil preopinante, aún más si se basan en supuestos”.

 

foto: www.villamariavivo.com

AnteriorReducción espera 100 mil personas en su fiesta patronal
SiguienteVínculos en Red abrió sede en Devoto