Con riesgo de vida para el conductor que chocó contra un árbol

El conductor del automóvil que chocó contra un árbol está grave y con riesgo de vida. Su hijo de 4 años sufrió fracturas.

El conductor del automóvil que chocó contra un árbol está grave y con riesgo de vida. Su hijo de 4 años sufrió fracturas.

Ambos se conducían en un Fiat 128 sobre ruta provincial 2 cuándo despistaron e impactaron contra un árbol del parquizado de la banquina derecha.

En el auto, iban un joven de 23 años y su hijo de 4 años.

Bomberos de Villa Nueva asistió con cuatro efectivos y en el lugar también estuvo el servicio de emergencia del 107 y personal policial.

Con riesgo de vida

Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

El joven tiene traumatismo de cráneo, con perdida de conocimiento y con respirador.

Además, tiene traumatismo de abdomen cerrado con lesión en el riñón derecho y corre riesgo su vida. El niño de cuatro años sufrió fracturas de ambos fémures.

Otro grave choque

En las últimas horas se dio otro grave choque por parte de un auto en la región, en el que falleció un hombre y una mujer resultó herida.

El hecho ocurrió cerca de Hernando, sobre la ruta provincial 10, cuando un vehículo sufrió un fuerte vuelco, con consecuencias fatales para un hombre, luego de chocar contra un caballo. 

Un hombre de 30 años murió y una mujer de 21 años resultó herida tras chocar y tumbar el auto con el que viajaban cerca de Hernando.

La pareja embistió el domingo por la noche a un caballo en la ruta provincial 10, cerca de Hernando, a 1 kilómetro de esa ciudad, informaron fuentes de la Departamental Tercero Arriba,