Con rumores de romance, Yatra y Stoessel compartirán escenario en Villa María
Posted by

Con rumores de romance, Yatra y Stoessel compartirán escenario en Villa María

Con rumores de romance, Sebastian Yatra y Tini Stoessel llegarán a Villa María y compartirán escenario el sábado 9 de febrero en el Festival Internacional de Peñas.

En el programa Intrusos, deslizaron la posibilidad de que Yatra y Stoessel estén juntos. Además, contaron que los cantantes pasaron una noche en un reconocido hotel.

En el programa aseguraron que personal del hotel contó que compartieron una noche, lo que avivó la posibilidad de un romance.

Según explicaron en Intrusos, el sábado Tini llegó con su estilista y subió a la habitación de Yatra. Luego de que la estilista se retiró, los cantantes quedaron solos en la habitación.

Más tarde, llaman a la cantante para que estacione bien su automóvil. Ella baja, lo estaciona bien y vuelve a subir a la habitación. “Hasta el día siguiente no se supo nada más”, dijeron.

Los rumores de romance comenzaron a circular desde que ambos cantantes graben el video de la canción “Quiero volver” en 2018. En el vídeo, se observan besos y abrazos entre los famosos.

Comparten escenario

Sebastián Yatra y Tini Stoessel además compartirán escenario en el Festival Internacional de Peñas 2019. Ambos forman parte de la grilla de artistas del sábado 9 de febrero, junto a Pablo Alborán y Rayos Láser.

0 25 enero, 2019 Festival de Villa María enero 25, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!