Con visita de ministros cordobeses, arranca el Congreso de Administración

0

Con más de 500 asistentes, el 6 y 7 de octubre se desarrollan simultáneamente tres eventos relacionados a dichas materias. El acto inaugural tiene lugar este jueves a las 09:30 horas en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555).

Durante dos jornadas, se llevan a cabo el 5º Congreso de Administración, el 2º Encuentro Internacional de Administración y el primer Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República.

Dentro de la grilla de actividades, se incluyen paneles con especialistas y empresarios, mesas de trabajo paralelas en las que se rensentan más de 100 ponencias donde se abordan temas vinculados con los ejes del Congreso.

Giordano presente en la apertura

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano (foto) participará del acto inaugural junto con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, José Simonella.

Posteriormente, Giordano presenciará la apertura de las rondas de negocios Villa María Exporta en el hotel Amerian.

Por la tarde, se prevé que visite la Expo CIAT de Villa Nueva, donde el ministerio tendrá un stand.

Foto: www.lavoz.com.ar.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.