Concientizaron a estudiantes secundarios sobre el maltrato animal

0

En el marco del ciclo de charlas por el buen trato a los animales, se realizó el segundo encuentro con estudiantes secundarios. Durante el martes 19, el segundo encuentro fue destinado a estudiantes de sexto año del Instituto Inmaculada Concepción, Villa Nueva.

La propuesta es realizada por la Dirección de Juventud del municipio de la vecina ciudad. Silvina Gomez e Iván Billalba son los encargados de concientizar a los jóvenes sobre el trato hacia los animales.

En la jornada de hoy, los expositores informaron sobre el que hacer frente a una situación de maltrato animal. También explicaron los fundamentos de la ley de protección animal 14.346 e invitaron a denunciar cuando observen algún caso.

Foto: Municipalidad de Villa Nueva


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H