Condenado por lesiones y amenazas contra dos personas: Era reincidente

0
  • Los hechos por los que se los condenó en esta oportunidad ocurrieron en Las Perdices.
  • Para cometer los delitos además se metió en la vivienda de las personas damnificadas.

Este miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo en el palacio de Tribunales un juicio abreviado contra Guillermo Hilario Romero.

Se trata de un vecino de Las Perdices de 47 años, changarín de profesión y con una condena previa.

Paviotti Banner digital_300x250px

En esta oportunidad se sentó en el banquillo de los acusados por delitos contra la propiedad y dos personas -violencia de género- ocurridos el 22 y 30 de junio de 2023, un día más tarde, el 1 de julio fue detenido en la vecina localidad.

Asistió de manera remota desde la cárcel de barrio Belgrano y contó con asesoría letrada pública de Ivana Castoldi como defensa.

Y el tribunal presidido por Felix Alejandro Martínez lo encontró penalmente responsable de los delitos de coacción, violación de domicilio, amenazas calificadas y lesiones leves calificadas.

Por todo ello le otorgaron dos años de prisión efectiva con declaración de reincidencia. Por lo que se le unificó la pena con una sentencia previa y deberá cumplir cuatro años y ocho meses de prisión. Estos se cuentan desde la fecha de detención de esta última causa por la que se lo juzgó.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.