Ocurrió esta madrugada en barrio Santa Ana. Un hombre mayor de edad conducía borracho su camión y chocó un poste de luz, provocando un corte de energía en el sector.
Este sábado 26 de diciembre, a las 02:30 horas, personal de la patrulla preventiva fue convocado a la intersección de calles Estrada y avenida Savio.
Allí procedió al traslado de un hombre de 39 años por supuesto infractor al artículo 109° “Conducción en estado de ebriedad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.
Ya que momentos previos, mientras conducía un camión Volkswagen modelo 13.180 con cisterna de transporte lechero impactó contra un poste de tendido eléctrico urbano.
Y, al momento de constituirse en el lugar la policía con la colaboración de personal de seguridad ciudadana, le dio positivo el test de alcoholemia.
Además, el incidente provocó el corte de suministro eléctrico en el sector de la ciudad, que fue restablecido luego de las tareas del personal de Epec.
Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.
Y por esta grave infracción podría recibir diez días de trabajo comunitario, una multa de hasta veinte Unidades de Multa.
O, incluso, un arresto de hasta diez días e inhabilitación de hasta dos años.