Dos menores demorados por una pelea con armas blancas

Además, apresaron a otra joven que pasó por encima a una policía en el lugar.

Ocurrió esta madrugada en «El Arenero» cuando la policía fue a intervenir en una supuesta pelea entre bandas. Apresaron a dos menores por portar armas blancas y a una joven por pisar con su moto a una uniformada.

 

En la madrugada de este domingo 26 de diciembre, a las 07:00 horas, personal de la patrulla preventiva se constituyó en “El Arenero”, próximo a la intersección de calles República del Líbano y Río Tercero.

Luego de ser advertidos por la central de monitoreo por una situación de desorden entre un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Según observaron, algunos jóvenes se mostraban manipulando elementos del tipo arma blanca.

Una vez allí, y constatada la situación, aprehendieron a un joven de 17 años de edad por supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “resistencia a la autoridad”. Ya que ante la intervención policial éste profirió amenazas a los uniformados y se opuso con gran resistencia.

Además, notaron que otra persona también portaba armado arma blanca por lo que lo trasladaron. Se trata de un joven de 17 años de edad por infractor al art. 102 “portación ilegal de armas” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.

Dos menores demorados y una joven que arrolló a una uniformada

Por otra parte, aprehendieron a una mujer de 24 años de edad por supuesta autora de los delitos de “lesiones leves dolosas” y “resistencia a la autoridad”.

Ya que en medio del actuar de los funcionarios ante los sujetos armados, atropelló con su motocicleta a una de las uniformadas que actuaba en el lugar.

Y le provocó lesiones leves.

Como resultado de las intervenciones en el lugar, secuestraron dos cuchillas de diferentes características y una motocicleta Honda Wave.

Los tres quedaron a disposición de la ayudante fiscal de Unidad Judicial Villa María, del Juzgado Penal Juvenil y de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado.