[FOTOS Y VIDEO] Familiares de Celeste Caballero, entre los que estuvieron su madre, su padre y sus hermanos, transitaron con dolor y congoja a los últimos y definitorios minutos del juicio por el femicidio de esta niña de 14 años.
Luego de varias audiencias en las que se produjeron sobresaltos, con gritos, llantos e insultos hacia el imputado, la lectura de la sentencia a prisión perpetua fue seguida de un profundo silencio.
VER ► Perpetua para el femicida de Celeste en un juicio cargado de profundo dolor
Recién cuando estuvieron fuera de la sala de la Cámara del Crimen, se abrazaron y lloraron varios minutos.
“No tiene sangre”
Gladis Mabel Sánchez, madre de la víctima, dijo que había sentido mucha “impotencia” al escuchar hablar al femicida en el juicio, diciendo que no había sido el culpable del crimen.
“No tiene sangre en las venas, no sé si es humano”, dijo la mujer.
“No lo puedo creer. Ella era todo para mi, era mi hija”, agregó tras el juicio que se llevó a cabo en la Cámara del Crimen de Villa María.
Video de la sentencia:
Fuerte custodia
En el momento que Carlos Miguel Heredia fue retirado de la sala por los guardias del Servicio Penitenciario, también se hizo un frío silencio.
Se había dispuesto una fuerte custodia de uniformados en la sala para prever algún desborde, atentos a lo que había ocurrido en las audiencias anteriores, pero finalmente nada de eso ocurrió.
Todas las notas del juicio
► Femicidio de Celeste: Empieza el juicio a quien confesó el crimen
► Entre insultos, llantos y a sala llena, comenzó el juicio por el femicidio de Celeste
► Heredia acusó a 3 policías por el femicidio de Celeste: “Me obligaron a hacerme cargo”
Fotos: VillaMaríaVIVO.com