Una joven villamariense fanática de “Leo” Ponzio y de River, se tatuó la firma del jugador tras conocerlo en su visita a Villa María. Agostina cuenta cómo “los sueños sí se cumplen”.
Agostina tenía un sueño, el de conocer a su ídolo Leonardo Ponzio y lo logró en su ciudad, Villa María.
Es que tras la visita del ex jugador de River, pudo compartir con él unos minutos, charlar, abrazarlo. Y lo más importante, llevarse su firma en la piel que a las pocas se tatuó.
En diálogo con Villa María VIVO comentó: “es un sueño esto para mí. Soy socia del club. Y soy integrante de la comisión directiva de la Filial de acá de Villa María”.
Por eso es que este viernes 7 de octubre logró concretar un encuentro aún más cercano que el resto de los fanáticos que se acercaron al Parque de la Vida para ver la charla del futbolista.
Él pasó por nuestra ciudad para brindar una charla en el marco del Festival Vive y Siente. Y luego “logré encontrarlo en el domicilio que se alojaba y ahí le pedí la foto, la firma de camiseta y del brazo. Fue muy amable“.
Respecto a la experiencia, contó: “ayer a la noche empezó un sueño y hoy se concretó.. su firma está en mi brazo, como lo soñé, como lo prometí y yo exploto de felicidad y emoción”.
“Más allá de lo futbolístico, Leo para mi es un ídolo por lo que demuestra ser para su equipo, para sus compañeros, para la gente”.
El amor por Ponzio y River
Luego en redes comentó: “Leo para mi fue mi primer ídolo futbolístico, no recuerdo nada de ese partido, yo solo lo miré a él y a la hinchada cantando los 90 minutos y conocí el amor por los colores.
Desde ese día prometí que si algún día la vida me daba la posibilidad de sacarme una foto con Leo y que me firmara la camiseta, me iba a tatuar su firma”.
La joven además estuvo hace poco en la despedida del ídolo en el Monumental.
Mientras que explicó que tuvo mucho que ver su mejor amigo, Martín, “él me hizo hincha de River. Me regaló el viaje para ir por primera vez a la cancha”.
Ver esta publicación en Instagram