Leo Ponzio y Peteco Carabajal los destacados del viernes en el Vive y Siente

El Vive y Siente recibe mañana al ex futbolista Leo Ponzio, en la antesala de una noche a puro folklore de la mano de Peteco Carabajal.

Este viernes, la jornada se vivirá a puro folklore con las presentaciones de Peteco Carabajal y La Bruja Salguero que llegarán al escenario del Parque de la Vida para hacer bailar a grandes y chicos al ritmo de su música.

El espectáculo central tendrá lugar de la mano del prestigioso cantante folklórico a partir de las 22:30 horas, en el Teatrino del corredor cultural.

Allí, Carabajal brindará su show y regalará a los presentes las entrañables canciones que lo han posicionado como uno de los grandes referentes de la música popular argentina.

Como antesala al cantor y compositor, subirá al escenario La Bruja Salguero, cantante de raíz folklórica.

A partir de las 21:30 horas, la artista perteneciente a la nueva generación de intérpretes populares hará un repaso por su repertorio musical y brindará un cálido momento a quienes se acerquen a disfrutar de su espectáculo.

Leo Ponzio compartirá sus experiencias

El deporte también ocupa un lugar en esta edición, y en este sentido el ex futbolista de River Plate, Leo Ponzio, repasará su carrera junto al villamariense Mauro Rosales.

La conferencia será en el Parque de la Vida a las 18:30 horas, en la explanada de la fuente ubicada en la intersección de calles San Juan y avenida Sabattini, donde la distinguida figura brindará una charla en vísperas al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Además, como en cada jornada habrá entretenimientos destinados a los más pequeños y entre los principales números de este viernes se contará con la intervención del grupo infantil Taki Taki que brindarán un show musical en el Parque Pereira y Domínguez.

Al mismo tiempo, a lo largo del día habrá talleres de robótica, construcción de juguetes, teatro de marionetas y demás propuestas que se realizarán en los distintos espacios destinados al evento cultural.

Por otro lado, a las 18:00 horas el Parlamento de los Niños ubicado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio será sede de la puesta en escena de Agostina Mileo “La Barbie científica”.

La comunicadora y divulgadora científica argentina, llegará a la ciudad para exponer y analizar junto al público cómo la brecha de género en la ciencia incide en la producción de conocimiento.

Asimismo, en el marco de la Feria del Libro 2022, tendrá lugar la presentación del ejemplar Biblioteca Feminista y la charla “Movimiento Ni Una Menos”, a cargo de Florencia Abbate y Silvia Giambroni que estarán presentes a partir de las 19:30 horas en el Parlamento de los Niños.