El presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso, recorrió las instalaciones del Mercado de Abasto acompañado por el área de Inspectoría General del municipio de Villa María.
TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS
Junto al directorio de esta institución acordaron implementar un protocolo de trabajo en el marco de la prevención de la pandemia COVID-19.
Establecieron pautas de control de ingreso y medidas de seguridad para respetar el distanciamiento social en las instalaciones.
El municipio solicitó la identificación de los changarines que allí desarrollan sus tareas y colaborará en la organización del entorno para mantener las medidas vigentes de higiene y distanciamiento.
Además, y para favorecer el mencionado distanciamiento entre quienes trabajan allí y entre los propios clientes, el Mercado de Abasto dispuso la modificación de los horarios de atención.
En ese marco, en la jornada de este domingo, por ejemplo, se dispuso un horario extendido desde las 13:00 horas, y no desde las 20:00 como es habitual los domingos.
Foto: Municipalidad de Villa María.