Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Convocan a crear un videojuego para difundir las carreras de la UNVM
Posted by

Convocan a crear un videojuego para difundir las carreras de la UNVM

Desde la Universidad Nacional de Villa María convocan a desarrollar un videojuego interactivo, dirigido al publico adolescente y joven adulto.

Deberá ser en formato trivia de preguntas/respuestas o test. El objetivo es difundir la propuesta formativa ofrecida por la Universidad. El proyecto ganador recibirá $25 mil.

La iniciativa promovida por la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) en conjunto con la Secretaría Académica permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre inclusive.

Objetivo del videojuego

La iniciativa debe proponer a los usuarios responder una serie de consignas para luego obtener aquellas carreras o campos disciplinares con los que tendría mayor afinidad vocacional y profesional.

El objetivo es generar nuevas plataformas interactivas para difundir las alternativas formativas ofrecidas por la casa de altos estudios en distintos espacios públicos.

Además, busca crear vínculos con el sector emergente de desarrollo de videojuegos en la ciudad y región.

Selección de propuestas

Las propuestas serán seleccionadas de acuerdo a la valoración que el comité evaluador defina en términos de diseño, jugabilidad y arte.

Cabe precisar que el contenido para la elaboración del videojuego ganador será facilitado por la Secretaría de Comunicación Institucional y la Secretaría Académica de la UNVM.

En tanto que el diseño gráfico será realizado por los profesionales de la Secretaría, de acuerdo a la propuesta estética del proyecto ganador.

0 18 agosto, 2018 Universitarias agosto 18, 2018

Comentario

Villa María VIVO!