Convocan talleristas para el programa ser Arte y Parte

Las propuestas para los distintos talleres ya se pueden presentar hasta el 13 de febrero.

Desde sus comienzos en el 2016, el programa Ser Arte y Parte ofrece distintos talleres gratuitos. Las propuestas ya se pueden presentar hasta el 13 de febrero. 

 

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, la Coordinación de Programas Culturales abre una nueva convocatoria.

Es para interesados en participar del programa como talleristas.

La iniciativa, que va por su séptimo año de implementación, se configura a través de tres escuelas: Escuela de Circo, Escuela de Artes Escénicas y Escuela de Música.

Los talleres se dictarán desde marzo a noviembre de 2022, y tienen por objetivo promover la práctica cultural a través de las distintas expresiones culturales para todas las edades.

Toda aquella persona interesada en participar en el dictado de talleres, podrá presentar su propuesta desde el 12 de enero al 13 de febrero.

Los participantes deberán contar con disponibilidad de 6 horas semanas para los talleres y reuniones de equipo, las cuales, son de carácter obligatorio.

En este sentido, deberán acceder a la página del programa Ser Arte y Parte, a fin de conocer las bases y condiciones y completar los formularios correspondientes.

Todas las acciones planificadas serán diseñadas, evaluadas y ejecutadas en esta propuesta colectiva e inter – transdisciplinar, dado que el trabajo integral es la actividad principal.