Coordinan acciones para mejorar el barrio Solares del Norte

0

Autoridades municipales mantuvieron una reunión con vecinos del loteo Solares del Norte para planificar intervenciones en la zona. Durante el encuentro, se presentaron estrategias de trabajo y se definieron acciones conjuntas para las próximas semanas.

El secretario de Unidad de Intendencia, Agustín Turletti Mino, detalló las iniciativas en marcha y destacó el compromiso de avanzar en una agenda compartida.

“Le planteamos a los vecinos el plan de acción y nos comprometimos en una agenda de trabajo conjunta para seguir avanzando en los próximos días”, expresó.

Seguridad y participación vecinal con Solares

La secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, subrayó la importancia de la colaboración entre municipio, policía y comunidad para fortalecer la seguridad en el sector.

“Este tipo de reuniones nos permite generar estrategias más efectivas y alineadas con las necesidades del barrio”, indicó.

Por su parte, los representantes vecinales valoraron el espacio de diálogo con las autoridades y destacaron los compromisos asumidos.

“Nos vamos con propuestas concretas y plazos de ejecución definidos para resolver nuestras principales preocupaciones”, afirmó uno de los referentes barriales.

Participación de autoridades

El encuentro contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, el asesor a cargo de la Dirección de Participación Vecinal, Daniel López, y el jefe de la Patrulla Preventiva de la Policía de Córdoba, Alejandro Díaz López.

Durante más de dos horas, los asistentes intercambiaron inquietudes y acordaron líneas de acción en temas clave para la comunidad.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.